‘La Promesa’, capítulo 58: Salvador, detenido por las autoridades
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana ha caído, de lleno, en la trampa del Barón.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 58 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Salvador ha sido detenido por las autoridades para ser interrogado. Al descubrir lo ocurrido, María no puede evitar agobiarse. Lope quiere ir al cuartel para averiguar por su amigo, pero Pía le para los pies.
Finalmente deciden recurrir a Rómulo, que puede llegar a interceder para que el joven sea liberado. Martina ha querido devolver a Mauro el colgante que regaló a Leonor. Es por ese mismo motivo que el joven termina asumiendo que este podría ser el final definitivo de su relación sentimental.
El Barón, mientras tanto, se muestra inquieto por la cantidad de notas anónimas amenazantes que está recibiendo. Por lo tanto, no tarda en señalar a Rómulo, quien se defiende de las acusaciones. Por si fuera poco, le culpa del ataque que sufrió. Jana se traslada hasta el hangar para buscar a Manuel, ya que quiere hablar con él de la situación que los dos están viviendo.
Es el momento perfecto de aclarar todo antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, tras una fuerte discusión con Alonso, el Barón ha tomado la firme decisión de marcharse del palacio para poner rumbo a Córdoba. Definitivamente, es lo mejor en estos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.